Quiénes somos

cropped-cropped-cnfdorado.jpgEl Festival Crazy Nights nació en 2015 en Cairo, Egipto bajo la dirección artística del bailarín y internacional egipcio, Mohamed El Sayed, en compañía de su socio Mohamed Atta, director de gestión y turismo, con la idea de crear un espacio cultural y de conocimiento sobre la danza oriental abierto a bailarinas y bailarines de todo el mundo.

 Busca ser un Festival embajador de la cultura milenaria egipcia, desarrollando un programa interdisciplinario con clases magistrales que abarcan no solo danza sino otras herramientas necesarias para la bailarina como la rama de la música, teoría de las danzas, entre otras.

 Crazy Nights alberga a maestros egipcios con gran trayectoria profesional y reconocimiento mundial, así como a maestros extranjeros que han logrado mantener en un nivel elevado y reconocido, la esencia de la danza árabe en sus países y el mundo.

 Alguno de los profesores que imparten clases anualmente dentro del marco del Festival Crazy Nights son: Mohamed El Sayed, el doc. Profe. Hassan Khalil, Alaa El Din Youssef, Salah Elewa, Sahra Ardah, Faten Duarte, Samir Hussein, Carmen Vargas, Anton Sankiem y Ranin Alamir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Los cursos retoman el folclore, danzas originarias de Egipto, danzas modernas, danza oriental, fusiones de danzas, ritmología, musicología, entre otras.

 ¿De qué va el Festival Crazy Nights?

El Festival Crazy Nights es un evento anual que se realiza en Cairo, Egipto, que reúne la magia del Folklore Egipcio y Oriental, el programa incluye danzas de todo el mundo, música en vivo y muchas sorpresas más.

El Festival se celebra a partir del 23 a 30 de julio de 2017, incluye 7 días en un hotel de 5 estrellas llenos de fiesta y aprendizaje, 40 horas de clases con los mejores maestros de corte internacional. Además Galas de apertura y clausura, excursiones de un día para visitar las pirámides de Giza, la Esfinge, Khan El Gala Khalily, el Mar rojo, entre otras actividades sorpresas.

_dsc1511

La fiesta en el desierto es un evento imperdible dentro de la semana del Festival. Cuando caiga el sol tu estarás sobre un camello admirando la belleza de las pirámides, una de las siete maravillas del mundo, incluye cena, música, show egipcio y demasiada diversión.

El transporte del aeropuerto tanto de ida como de regreso están incluidos en el precio.

Precio:

Paquete completo para bailarines: incluye 40 horas de clase, galas, 6 noches en el hotel de 5 estrellas (desayuno buffet), Fiesta en el desierto, camellos, excursiones- $1,100.00 dólares.

Paquete de acompañante: incluye Galas, 6 noches en el hotel de 5 estrellas (desayuno buffet), excursiones, Fiesta en el desierto, camellos – $750.00 dólares.

14959173_1814626172094027_1680354325_o