Aventura en el desierto

 

Itinerario

 Día 1

A las 8:00 am partiremos de Cairo en un autobús local a Baharyia oasis. Llegaremos a Baharyia alrededor de las 1:00 e iremos a su hotel en el pueblo. Después de un delicioso almuerzo,comezará el increíble viaje a bordo de un safari por el desierto blanco. En el camino, haremos una parada en el Desierto Negro y la Montaña de Cristal. En el desierto hay muchas cosas interesantes. Coge una concha marina o algunas piedras como recuerdo. Más tarde, se entra en el desierto blanco alrededor de una hora antes de la puesta del sol. Allí, el conductor preparará el campamento donde se alojará para esta noche.

Disfrutar de una cena barbacoa bajo las estrellas con los zorros egipcios pacíficos que le mira. Cantar algunas canciones beduinas y disfrutar de su whisky (té), y dormir tranquilo bajo las estrellas.

Dia 2

Despertar tan pronto como sea posible para ver la salida del sol en el desierto blanco puro. Este encantador escena no se debe perder. A continuación, tendrá el desayuno antes de regresar a Baharyia oasis.

Llegada a Baharyia alrededor de las 10:00 am. Tomar un descanso antes de coger el autobús de vuelta a El Cairo a las 3:00 pm.

 Qué está incluido:

  • Autobús: El Cairo para Baharyia, Baharyia a El Cairo
  • Pensión Completa y comidas completas
  • 1 noche en el desierto blanco
  • 4×4 Jeep Safari
  • Turismo

o termales y Cold Spring

O Desierto Negro

O desierto blanco

o la Montaña de Cristal

El precio es de $100.00 euros por persona

  • ¡2 noches 3 dias- actividades extra: oasis, cumbre inglesa, dormir en un hotel beduino antiguo, alberca del desierto. Comidas y bebidas incluidas.

The price is $50.00 Euro extra per person