Paquetes turísticos

Los viajes partirán desde el hotel. Todas las excursiones incluyen guía inglés o español.

EL CAIRO:

GIZAH (8:30 am – 16:00 pm)
Después del desayuno recoger en el Hotel para iniciar la excursión de un día a las pirámides de Giza y la Esfinge . Ver las pirámides, las pirámides más antiguas del mundo Saqqara ( Las pirámides escalonadas de Zoser ) .
Precio $35.00 por persona incluye la entrada a las pirámides de Saqqara, no incluye almuerzo .
EL CAIRO (8:30 am – 16:00 pm)
Comenzaremos el día con el Viejo Cairo copto (Iglesia Colgante y Museo Copto,  después al Viejo Cairo Islámico (Ciudadela de Saladino), continuaremos en el Museo Egipcio y el bazar más antiguo, Khan el Khlily.
El precio es de $40.00  euros por persona incluye la entrada a los lugares .

ALEJANDRÍA

07 a.m.-10:00 pm
Tour de día comienzan con la visita a las Catacumbas de Kom Ash Shuqqafa , así como la fortaleza Qaitbey y la Mezquita de Abu al Abas y la Biblioteca de Alejandría. Disfruta del almuerzo con mariscos (los mejores de Alejandría).
El precio es de $40.00 y no incluye los gastos de entrada a los lugares

CRUCERO POR EL NILO
Todas las noches 19:00-22:00 Cena ( buffet abierto durante 2 horas de navegación por el Nilo , incluyendo show de danza de vientre y Sufi  y conductor del albergue a la Cruise y desde el crucero hasta el albergue back.
Price $40.00 euro por persona sin incluir las bebidas.

CRUCERO POR EL NILO (EL CAIRO-ASWAN):

Del Cairo será toda la partida, todos los tours incluyen guía Inglés o español).

Día 1 – ASWAN
Llegada a Aswan. Nuestro representante traslada al crucero. Por la mañana visita a la famosa Gran Presa de Aswan. A continuación se visitará el Templo de Philae romántica. Alojamiento en el barco de crucero del Nilo.

Día 2 – Aswan, Kom-Ombo y AdFu NILO CRUCERO
 A las 3:30 AM excursión a Abu Simbel y de vuelta al crucero por el Nilo a las 13:00 horas en la hora del almuerzo, todas las comidas en el barco de crucero por el Nilo. Disfruta de un crucero por el Nilo y visitar Kom Ombo y Edfu, durante la noche en el crucero por el Nilo.

Día 3 – NILO CRUCEROS Luxor
Después del desayuno, llegará en Luxor,se visitara el lado Este de Luxor, que contiene el templo de Karnak y el templo de Luxor. Durante la noche en el crucero por el Nilo.

Día 4 – LUXOR
Después del desayuno, visita la Rivera Occidental de Luxor. Comience su recorrido con el famoso Valle de los Reyes mundo donde se pueden introducir algunos de los increíbles tumbas de faraones del Imperio Nuevo, al igual que el rey Tutankamón, terminar con el gran Colosos de Memnon. A las 21:45 más de tren nocturno de regreso a El Cairo

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?
3 noches 4 días en un crucero por el Nilo 5 estrellas (comidas completas)

  • Recorridos en Aswan y Luxor con Inglés o guía de habla española
  • Día de viaje a Abu Simbel

    o templo de Philae

    O HighDam

    Kom Ombo y AdFu

    O orilla oriental

  • Templo de Karnak
  • Templo de Luxor

o Cisjordania

  • El valle de los Reyes
  • Templo de Hatshepsut
  • Colosos de Memnon
  • Todos los impuestos, las transferencias y pastillas están incluidos en el precio

¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO?

  • Entradas
  • Comidas adicionales, aperitivos y bebidas

El precio es de $400.00 euros por persona, incluidos boletos de ida y vuelta en primera clase del tren.

Pueblo Nubio – extra costo. $100,00 EURO
Abu Simbel- extra costo $100,00 EURO

AVENTURA EN EL DESIERTO

Itinerario

Día 1
A las 8:00 am, de Cairo en autobús local a Baharyia oasis. Llegada a Baharyia alrededor de las 1:00, se reúnen y se transfiere a su hotel en el pueblo. Después de un delicioso almuerzo,

Comezará el increíble viaje a bordo de un safari por el desierto blanco. En el camino, haremos una parada en el Desierto Negro y la Montaña de Cristal. En el desierto hay muchas cosas interesantes. Coge una concha marina o algunas piedras como recuerdo. Más tarde, se entra en el desierto blanco alrededor de una hora antes de la puesta del sol. Allí, el conductor preparará el campamento donde se alojará para esta noche.

Disfrutar de una cena barbacoa bajo las estrellas con los zorros egipcios pacíficos que le mira. Cantar algunas canciones beduinas y disfrutar de su whisky (té), y dormir tranquilo bajo las estrellas.

 Día 2

Despertar tan pronto como sea posible para ver la salida del sol en el desierto blanco puro. Este encantador escena no se debe perder. A continuación, tendrá el desayuno antes de regresar a Baharyia oasis.

Llegada a Baharyia alrededor de las 10:00 am. Tomar un descanso antes de coger el autobús de vuelta a El Cairo a las 3:00 pm.

¿Qué está incluido?

  • Autobús: El Cairo para Baharyia, Baharyia a El Cairo
  • Pensión Completa y comidas completas
  • 1 noche en el desierto blanco
  • 4×4 Jeep Safari
  • Turismo

o termales y Cold Spring

O Desierto Negro

O desierto blanco

o la Montaña de Cristal

 El precio es de $100.00 euros por persona

  • ¡2 noches 3 dias- actividades extra: oasis, cumbre inglesa, dormir en un hotel beduino antiguo, alberca del desierto. Comidas y bebidas incluidas.

 El precio es de 50€ por persona extra