Amura Zahra

Faten

Amura Zahra, además de ser periodista lleva más de 20 años de experiencia en la danza del vientre, la bailarina y maestra viaja constantemente a Egipto para renovar sus conocimientos y participar en diversos festivales que tienen lugar en el país.  Es coordinadora de los más grandes eventos de danza árabe en Brasil.

Amura también tiene una extensa trayectoria profesional como la organización de pequeños eventos internos de su escuela, Zahra estudio, espectáculos y fiestas, su trayectoria comienza hace 13 años cuando era parte del cuerpo de bailarines de Khan El Khalili- compañía de arte de la danza de vientre egipcia más famosa de Brasil. En Khan El Khalili presentan los mayores profesionales del país.

En 2015, fue reconocida por su historia en el mundo de la danza oriental por la revista más grande y respetada en Brasil danza del vientre, “Shimmie”.  Acaba de lanzar sus primeros 2 DVDs didácticos con los temas, velos y movimientos básicos esenciales, un pionero en la capital del país como la primera bailarina para lanzar un producto como este, el segmento educativo de la danza del vientre.